Ayuda a domicilio y ortopedia en Pontedeume

Ayuda a domicilio y ortopedia en Pontedeume

Ayuda a domicilio

Los profesionales que formamos Mayores en su Hogar hacemos hacemos aseo, damos medicación, hacemos la comida y nos encargamos de planchar además de ir a la compra o a la farmacia. También ofrecemos servicio de limpieza general. Los precios que tenemos en nuestra empresa de ayuda doméstica en Pontedeume van por presupuestos, ya que algunos de nuestros servicios son un extra. Si estás interesado en alguno de ellos contacta con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente personalizado y a medida.

Nos adaptamos a las peticiones de todos nuestros usuarios, dado que nuestro principal objetivo es atender sus necesidades y hacerles la vida más cómoda. Si te encuentras en esta situación o sabes de alguien que pueda estar interesado en nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Ayuda a domicilio
Ortopedia

Ortopedia

En Mayores para su Hogar tenemos todo tipo de productos para las ayudas de la gente dependiente. Sillas de ruedas, andadores, muñequeras, pañales, geles, cremas hidratantes, esponjas... También contamos con vestuario y uniformes de trabajo como batas, sanitarios, mandilones... Estos últimos también son aptos para las escuelas.

Si estás interesado en alguno de nuestros artículos puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y hacernos saber qué producto deseas para que nosotros podamos encargarlo. Una vez que llegue a nuestras instalaciones te avisaremos para que vengas a recogerlo.

En Mayores para su Hogar garantizamos...

Vocación

Todos los profesionales que formamos nuestra empresa de ayuda doméstica en Pontedeume nos guiamos por la vocación ya que es nuestro principal motor de acción.

Profesionalidad

En Mayores para su Hogar desempeñamos todos nuestros servicios con la máxima profesionalidad ya que garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos que llevamos a cabo.

Esfuerzo

Nos esforzamos al máximo para que nuestros mayores se sientan cómodos con el hecho de que les estamos ayudando con diversas tareas del hogar como la limpieza de la casa.